domingo, 11 de enero de 2009

La Música

La importancia de música para mí.

1 comentario:

Jenn dijo...

La música es muy importante para mí. Yo siempre asisto los conciertos de mis bandas favoritos como, Foo Fighters, Hollywood Undead, Slipknot, Pink Spiders, Journey, Heart, Cheap Trick, y Good Charloette (fui forzado a asistir el último concierto). Hay muchos más conciertos que quería asistir. Con la ayuda de mis amigos y mi profesora español, yo he adquirido un amor para la música española también. Adoro música y es una parte grande de mi vida. Escucho música todo el tiempo: Cuándo camino a mi casa de la escuela, cuando hago mi tarea, cuando soy aburrido durante de mis clases. La música me calma y mantiene mi cordura en tiempos de angustia. Sin música, el mundo sería un lugar terrible donde las personas no pueden expresar sus sentimientos y las opiniones. Sería un lugar donde yo no podría vivir.